domingo, 6 de enero de 2013

Administración integral... No me gusta.

En unas horas será mi examen a título de suficiencia de la materia de Administración Integral...

Odio, odio esta materia, no soy buena administrando (y nunca lo seré), o tal vez exagero, porque solía ir de aquí para allá con papeles y documentos en el servicio social, pero me encantaba monitorear la plataforma del Polivirtual... *_*

Como sea...

Esta materia se me hace, un dolor de muelas...

Y los que me han seguido saben que soy una papa en lo que tenga que ver con finanzas, dinero, contabilidad (contabilidad @_@)... y bueno...  Sumando todo, como el año pasado tuve mis problemas, más mi perfecto interés en la materia (JÁ) solía no entrar a esta clase (y si lo hacía demostraba mi completa falta de interés durmiéndome en clase), eso más la llegada de mi novio y siendo la última materia de mi horario (estaba aburrida, exhausta y quería irme a perder a otro lado), terminé sacando un hermoso 4 de calificación. Incluso me puse a estudiar para el extraordinario y me quejo aquí (sí mi queja) a esa profe... porque tenía mi examen lleno de palomitas y la profesora vulgarmente me estaba diciendo que tenía un hermoso dos en mi extra (esa vez, tuve que rogarle para que me enseñara el examen y sacó de su escritorio un paquete de exámenes de estudiantes que fueron víctimas de la desgarradora historia. Y así buscó el mío y noté que muchos, MUCHOS tenían tachezotes en todo su examen, como sea, buscó y buscó hasta que llegó al mío diciendo que era la peor de las estudiantes. 

¡JODER!

Y cínicamente me decía que estaba mal y me decía la razón
 ._. ¡¡¡ME DECÍA LA RAZÓN!!! cuando había en mi examen palomitas...
Estaba tan llena de ira que la iba a golpear, sin embargo acepté la pronta derrota llegando a la conclusión que ella recordaba cada vez que la hacía quedar mal en el salón (por ejemplo cuando le dije las características del planeador o aquella vez que me estaba durmiendo y me despertó preguntando de empresas sustentables... La peor fue la vez del proceso de planeación, se las dije en orden y nos tenía bajo amenaza, aquel día fue la gota que derramó el vaso).


Creo que todos hemos tenido profesores así. De por sí odio esa materia y tuve que aceptar la derrota cuando me estaba casi gritando. Lo malo (o bueno) es que estaba vacío el edificio de sociales.



Pero bueno. Al rato en unas horas será mi ridículo examen, pero siendo honesta, la recursaria. 
La recursaría porque a pesar de que estudié quisiera demostrar que puedo... como en sistemas cuando otra maestra me reprobó injustamente y prometí que en los siguientes parciales sacaría 10. Quiero un 10 en esa materia del demonio.



Como sea si llegaste a este punto y estás en una situación similar a la mía (ojalá que no), quisiera obsequiarte un mega mapa mental que hice en un total de 3 días.



Es de mi querida materia de administración :ofcourse:



La subiré mientras le agrego más cosas por la mañana :3


Mientras me iré a dormir.

Y aquí está:


<< Y así empieza mi hermoso año :ofcourse: >>
Y en unas horas... El de cálculo...
:(




¬___¬
Si lo deseas, es mejor que te hagas la idea de que me tienes que contactar y caerme muy bien...










** :ofcourse: es mi frase máxima de sarcasmo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario