domingo, 28 de diciembre de 2014

Agradecimiento 2014


Hello...!

Hola...
Buenas noches... 
Qué hay????
Cómo te va...?

Este año...



Como explicarlo, estuvo no sé... De hecho ni ganas tengo de hacer esta entrada, pero la haré porque es tradición del blog blablabla...



ESTE AÑO SERÁ SIN IMÁGENES, que por qué, ps porque quiero, a lo mejor se las agrego a lo mejor no xD Solo le pondré una o tal vez dos porque es altamente probable que cambie el diseño del blog y la necesita :3




Hubo demasiadas novedades este año, que van desde un soy la más feliz del mundo, llena de emoción, nuevas experiencias, hasta los peores ratos y pérdidas devastadoras.

No sé por dónde empezar, casi siempre hay muchas personas a quien agradecer, pero este año fue muy convencional, individual y desesperanzado en algunos sentidos. Además que casi siempre no estuve acompañada porque estaba demasiado centrada en mi mundo de pasar materias y etc. etc.

Aún así, como siempre empezaré por agradecer a las personas.

Sí, a esas personas que hicieron este año un poco más diferente al resto. Por ejemplo...

A Leire Martínez, que por su falta de buen juicio me hizo recobrar la cordura de hacerme fan o no de una persona.

A Xabi que me demostró lo contrario. n_n

A Haritz por esa sonrisa al hablarle awwww

A Perlita, que fue de las pocas personas que no me hicieron sentir invisible.

Al don que me regaló el libro de Access, de verdad.

A los fans de placebo que están en México, por ellos mi fe en la humanidad regresó, además son muy gentiles y no son prejuiciosos. Además disfruté mucho la música y las charlas pintorescas.

A unos dos o 3 profesores de mi gloriosa upiicsa, no me arrepiento de haber estado presente en sus clases.

A la hermosa Amaia Montero, me es un honor decir que conocí a la mujer que dio voz a la antigua Oreja de Van Gogh...

A los estados de Puebla, Hidalgo y Querétaro ya que me hicieron vivir las experiencias más geniales que nunca olvidaré...





A mi amado Instituto Politécnico Nacional. Porque a pesar de que no luché por él y estaba en contra del paro me dolió bastante el haber estado lejos de él. Hasta se me salen las lágrimas al recordar esas noches viendo a los paristas hacer su relajo y yo en espera o triste.

A París, que estuvo conmigo cuando la necesitaba... xD

Al que me enseñó que el ejercicio no es solo estar 5 minutos haciéndose pato... jajaja

A los que me dieron su atención en el servicio médico, creo que sin ellos seguiría mala.

Al creador del calcudoku, los sudokus, rompecabezas, 2048, justget10, flap y esos juegos baratos de celular, neta me divertí.

Al creador del hobbit, y la de los juegos del hambre, son películas que me hicieron sumamente feliz verlas en 4dx y hfr.

A La Geografía de Mi Alma, ya somos más de 4000, qué loco...
:')

A mis amigos de siempre y de toda la vida, no hace falta escribir sus nombres :D


A mí misma, ya que llevo 164 hojas de la historia, otras 7 para regalar y pude hacer en 2 horas 5 hojas de una breve crónica o cuento, sin duda estoy mejorando mi imaginación.
*-*

A Luigi ya que es él quien da el veredicto de lo que escribo xD

Como que ya  me inspiré...

Al profesor de la unam, me fue muy agradable volver a verlo.

A Lucina, a Diana, a Héctor y al otro don que no recuerdo su nombre y a la otra que ya no volví a ver jajaja por hacerme buena compañía en el Inglés, de verdad pocos me hablan así y me sentí genial  con ellos.


A cinépolis, gracias a ellos pude presenciar muchas anécdotas y diversiones.


A los equipos de trabajo que llegué a tener, como en multimedia, o programación orientada a objetos.



A terrazas por retarme en los juegos y hacerme compañía.


A Natalia, Belanova y también Kylie...


A Mono of Japan, creo que son mi fuente de inspiración más preciada que tengo. 







A La Oreja de Van Gogh por hacerme un año lleno de conciertos, música y aeropuertos.


Al precioso.

Y al amor amor amor. 



por cierto Salto Ángel eres el siguiente, prepararos >_<




Ahora este año la haré de emoción porque quiero quejarme, sí quejarme, de los que no me creyeron, a esos que se los coma el chupacabras o la momia.


A los doctores que me lastimaron, esos no les voy a agradecer nada.


A los paristas sin fundamentos que solo querían reiniciar el semestre porque salieron mal el primero, ya ni espero nada con ustedes.


Al pseudo profe de inglés que aventó mi examen al suelo ¡quién se cree! ojalá te hayan despedido, y si sigues ahí, espero que no te paguen hasta finales de enero xD


mmmm a los trabajadores de lo que era antes de la casa del ramen, (no a la casa del ramen, ellos siguen siendo buenos), pero sí al nuevo local, osea pa' que nos dejan entrar si nos van a dar mal trato.


A la tarifa del metro pff!


Y ya que empiezo de grillera, espero se los coman vivos a todos los políticos, si no fuera por ustedes mucha gente no se quejaría... O al menos se quejaría de otra cosa.





mmm

 Creo que eso es todo por hoy, en lo que respecta al agradecimiento... (en realidad del año pero si falta algo lo agrego después o cuando me acuerde). Casi siempre hago en día 28 las entradas, pero las termino al día siguiente, para que no coincidan con el día de los inocentes jajajaja aún así, no soy católica, ni creo en algo en específico, pero lo que sí puedo agregar como ultimátum es la parte triste de la historia, ésta trata de eso y acerca de los sentimientos generados por el amor.
Hay una clase de amor que pocos entienden, es casi algo que no conoce nadie, una clase de amor sin egoísmos, y no se trata de madre a hijo, es sentimiento hacia alguien que amas. 
Este sentimiento es de los más nobles del mundo y con seguridad puedo decir que lo he sentido en más de una ocasión, porque al igual que el dolor, es efímero para mí, pero es lo que lo hace especial.

Lo que hizo en realidad este año diferente fue eso, la pérdida de ese amor, tal vez por eso es que tomé las cosas muy seriamente, por ejemplo, antes me daba igual si alguien leía lo que escribiera o mi salud incluso, me sentía algo inmortal pero frágil. Hace un año y medio empecé a valorar más el lugar en el que me encuentro, ahora intento seguir una dieta y ejercicio (disque porque llegó la deliciosa comida por todas partes, ya saben la navidad, posadas... aunque me sirve porque estoy cocinando, sí cocinando) y hago lo posible por estudiar y hacer de este mundo un mejor lugar. 

Pero no fue por mera iniciativa en realidad, hubo un momento en que el cielo se abrió y me mostró la realidad, una persona me dijo que no tenía expectativas, y cuando me lo dijo me sentí extraña, como si fuera eso cierto, pero parte de mí quiere demostrarle que no es así...

Tal vez sea mi orgullo, pero hay algo más, y es que no quiero ser parte de la cadena, esa cadena que obliga a todos a estar con los que "deberían" estar y no con las personas con las que quieren estar.



Tengo algo en mi cabeza que ronda desde hace tiempo, es sufrimiento, siento horrible al pensar en la cantidad de personas que tienen que dejar al ser que aman solo por la mala calidad que su familia y amigos le dan al otro. Esa clase de prejuicios son los que invocan esa sensación de "estás con tus iguales, así debe ser". Pero ¿y si no quiero?




¿Cuántas personas deben estar alejadas? ¿Cuántas deben seguir el protocolo? ¿Tan importante es encajar? ¿De verdad la religión debe ser la misma para estar juntos? ¿El color de piel o el estilo de vida deben ser iguales a los tuyos? 




Claro que no es lo mismo estar en un iglú que en un palacio de la condesa, pero de eso se trata, ¿no? si quieres estar con alguien de verdad, con una buena base se pueden construir maravillas, y un vínculo mayor como el amor logra personas felices y no robots.




Y si eso no contesta a la gran odisea que acabo de escribir, tal vez esto sí y es que reflexionando entendí que ese alguien era mi principal expectativa, pero pasó como con el diplomado o el trabajo donde me querían contratar, las mariposas volaron una noche y no han vuelto (el amor debe hacerte fucking feliz) y con todo el valor que puedo escribirles es que aprendí eso, por las expectativas se empieza pero irse a lo fácil es de cobardes, ser desleal es de traidores, pensar en el futuro es importante pero si no puedes hacer las cosas que quieres ahora, entonces ese sacrificio es ridículo. En otras palabras: Equilibrio.



Cometí muchos errores en el pasado pero en la situación en la que me encontraba no podía hacer nada, ahora puedo arreglar todo lo que destruyó este tsunami psicológico y hacer que todo florezca de nuevo... O al menos eso espero, mi vida es como un Réquiem de Mozart y no sé de qué lado de patas me pongan las causalidades...... jajajajajajaja








Con más valor que sentido, viviremos las sonrisas que nos debía el destino.







Feliz 2015



El año que viene será un reto que tomaré muy personal.
Algo me dice que no voy a dormir bien y voy a estar en modo zombie los siguientes meses porque todo se me juntó, já ironías de la vida, y eso que pensé que en la veintena iba a estar más relajada..... sí cómo no....




Esta y todas las noches te espero.
Valiente... Valiente,,,
Hasta siempre.