viernes, 13 de marzo de 2015

La semana más dolorosa de mi vida




Jajajaja como bien dice el título, hoy fui a que me checaran mis ojos y holy shit! De veras duele, duele espantoso, y como supuse, mis riñones con solo un momento de que tome leche, café o yogurt......... siento que muero, no, no, no.... ya no sé ni que tengo pero algo se traen los médicos que me recetan y me mandan estudios y estudios......... Yo solo quiero comer lo que se me antoja, me encantan los postres y me los quitan!!! T___T

Horrible.

Bueno ya! estas son las malas nuevas, la versión de lo que pasó hace unos días como que ya se me está pasando. El enojo que sentí lo estoy calibrando y enfocando hacia cosas que me hagan reaccionar como el Inglés, ya comprendo lo que pasó, y aunque al principio dolió sé que mi manera de actuar es correcta, lo digo para bien porque no quiero que me vuelvan a pisotear. Creo que debo darme un tiempo con ellas y con muchas personas, últimamente siento que el jolgorio de la escuela y los reencuentros con viejas amistades me ha hecho un poco inestable, pero estoy reestableciendome.

Por ejemplo, ahora intento llevar una vida ying yang, me refiero a que intento no alterarme, ni aunque la situación lo amerite. No señores, ahora sonrío pero no doy énfasis, Escucho pero ya no digo nada si está esa persona en un error (o al menos eso intento), creo que poco a poco voy avanzando.

En cuestión de mis calificaciones, creo que esto les abrirá un panorama de mi equilibrio emocional. Me da un chingo de orgullo porque en algunas fui la única que pasó con 10 o 9 y los demás tache mujajaja (aunque debo decir que eso no está chido porque los ets son el mismo día de las inscripciones... poca madre...), ese 7 sí que me jodió pero fue mi culpa. 
De tener 6 de promedio a 8 creo que todo está volviendo a la normalidad o como debió ser desde hace 7 años.



Tengo que tener 10 en todas el siguiente semestre a toda costa

Y por fin, han traído mi nueva máquina, promete demasiado, pero debo admitir que me cansa mucho las manos. Como sea ahora podré pagar completamente todo lo que necesite, oh! bendita beca....ya te echaba de menos xD 

Por ahora mis únicas preocupaciones son la inscripción (puros arácnidos), el inventario y juntar lo más posible.

Lo demás ammm por ahora no importa mucho, en cuestión de salud de veras el gobierno ha sido muy generoso, así que en ese sentido estoy (o me siento) privilegiada. 

El próximo semestre los profes sí están para llorar pero ya veré... jajajaja "veré".

La próxima entrada subiré algo curioso, o más bien si estoy de humor. Estas vacaciones son un asco, cortas y aburridas, al menos debo admitir que me siento respaldada y que realmente puedo decir con todas las palabras que sin mi novio creo que estaría algo decaída, muy sola y sin nadie a quien enfocar mi amol amol amol. Me hace sentir relajada tenerlo a él a pesar de todo, tener a quien abrazar y compartir haciendo las cosas que amo me hace feliz, tal vez por eso pude superar lo de ellas, escuche o no, siento que es lo que merezco y un poco más :)

Como sea, espero seguir progresando.
Haré caso omiso de las malas vibras y escucharé a cualquier señal extraña de mi cuerpo.

 Haber qué pasa...



No hay comentarios:

Publicar un comentario