Hace unos años, idealizaba mi vida.
Y bueno la entrada de hoy trata de eso xD
Les comenté la vez pasada que el Inglés me había hecho la existencia imposible, pero no fue así al final, llevar lo mismo 1 año me mataba, no estudié nada y aún así, nunca me había ido tan bien en el maldito idioma.
Ayer fue uno de los días más extraños de toda mi vida.
Primero mi maestra me dijo que había sacado 12 puntos en el writing y con eso ya aseguraba al menos un 90 de calificación final y así fue.
Luego al salir se me presentó una oportunidad de sacarme el lastre de aburrimiento, supe que quería tener a alguien con quien estar, pero me llegó una triste noticia. Así que mis posibilidades de estar con esa persona ya no pudieron ser.
Pero mis esperanzas regresaron cuando una de mis amigas me llevó al aeropuerto (o más bien yo la llevé a ella).
Ahí fue cuando todo cambió.
Hace unas semanas me sentía mal, estancada y forzada, y así iba un poco al aeropuerto, hasta que uno de ellos me miró.
Fue una de esas miradas que te despiertan, en mí despertó una alerta horrible, pero no solo eso, también mi amargura de cómo me ven las otras personas y lo más importante... Deseo.
Esa mirada me la había dedicado alguien una vez, esa que me volvió loca en la vocacional, un total desconocido que jamás volvería a ver me la dejó en el cerebro.
Y es muy frustrante, aunque mi consuelo es que quedó más que claro que pudiera superar todos los obstáculos que se me presenten.
Osea, que no importa cuántas personas me miren de esa manera, soy como un pulpo que busca siempre la salida.
Otro amor platónico.
Luego aprendí que el tigre no es como lo pintan, es que por muy hermoso que seas, no serás nada atractivo si no usas bien ese cuerpo. Podrás ejercitar tus músculos a mil, pasar horas en el gimnasio, pero tus músculos se vuelven de adorno cuando estás descoordinado en una pista de baile o que seas un guapote y no tengas tacto para tratar a las personas.
Esas cosas pasaron ayer, pero entendí también que una persona sin problemas puede bailar, puede querer y puede amar pero no es una persona completa.
Los sueños que tenía antes eran muy superficiales. Nunca pensé que problemas tendría aún cumpliendo esos sueños.
Y de eso viene el problema.
Mi novio me dijo hace unos días que todas las amistades que tenía eran problemáticas.
Es cierto, pensé al principio qué tipo de persona no tiene problemas. Pero después de pensar un día llegué a esa conclusión, ¿las personas que tienen menos problemas pueden vivir más felices?
Sí, pero a un grado.
En el caso de mis amigos y de mí misma, a veces tenemos problemas a morir, queremos que nos trague el mundo, sin embargo valoramos más los momentos que tenemos con los que amamos. De hecho es lo que nos hace diferentes. Porque...
Podemos estar con las maletas en el metro, sin un lugar a donde ir.
Podemos rompernos a llorar por la falta de atención en nuestras casas.
La persona que nos gusta nos puede rechazar.
La persona que amamos se va más lejos de lo que ya estaba.
Debemos acabar en menos de 2 años todos los requisitos para terminar nuestros estudios.
O no nos creemos capaces de continuar y dejar la escuela.
Podemos tener fracturados los ligamentos...... o descubrir una enfermedad incurable en nuestro cuerpo............
Y aún así, poder sentarnos, mirar hacia el cielo y pensar que en realidad eso hace nuestras vidas interesantes.
Así es la forma más especial de saber quienes nos son leales y nos pueden amar en todo momento, porque somos capaces de medir nuestra propia fortaleza. Y eso es lo que amamos más de nosotros, somos capaces de sentir empatía y lograr lo que queremos en modo Dios.
Aunque a la larga nos hace peligrosos.
Tal vez la siguiente entrada trate de algo muy diferente. Tal vez diga que estoy reprobando o que me siento tirada, pero sé que será temporal y que regresaré a la normalidad xD
Haber qué pasa.....