Haber... ¿cómo se supone que iba a empezar esta entrada? mmmm
Pues, ¿qué cuento? Que es genial pasar desapercibida (a veces).
Para empezar lo que escribí recientemente fue más de tripas que de corazón. No sé que expresar, o más bien el cómo expresarme, es una de mis debilidades porque tal vez doy a entender algo que no quise decir y muchas veces he ofendido a x o y persona. Por mucho que lea, o que intente hacer algo para solucionar esto, llegué a la conclusión de que es un talento que no poseo.
En este mes ha estado muy lejos de mi vida la palabra extraordinario. De hecho siento que esto se está poniendo muy aburrido, lo único interesante que puedo presumir es que todo lo que gira en torno a mí es un gran juego, un juego en el que todos conocen las reglas, menos yo. Me siento utilizada ya que no me dicen lo que debo saber y me tienen haciendo jugadas que desconozco. A cada paso que doy para mí misma es uno menos ya sea para mi familia, la escuela o tal vez sentimental. Y a eso quiero llegar ya que a lo largo de estos meses mis escritos se han vuelto pesados y debo admitir que eso me está humillando, tanto en mi presentación como en mí misma. Porque mi objetivo no es hacer de este lugar un espacio negativo. No, de hecho lo hice con intenciones de subir una historia que fue desapareciendo cada vez más y más y esa historia era la mía. La mía de como iba superándome pero leyendo solo me encuentro con vacíos y tristezas.
Y de eso no se trata, esto es como un reflejo de alguien que ha intentado saltar pasos y brincar a lo alto.
Ya había comentado que esta semana iba ser espantosa: "la más larga", y no me equivoqué. Pero algo que es extraño es que no todo salió tan espantoso. Y no es porque haya pasado cálculo (que sigo sin saber como me fue) o que mi madre ya esté bien (tampoco quiero escribir qué pasó con ella) o que puedo ser libre de amar a quien se me de la gana (...). No. Ésto es más allá de lo que incluso puedo ver yo.
De tanta cosa que me pasó, llegué a un punto medio donde no existe ni el bien tampoco el mal. Es un lugar especial donde puedo pensar en mí misma, en mis intereses, en mi música, en buscar trocitos de felicidad perdida. Es algo genial porque aquí puedo controlar todo.
:D
Y como había dicho que esto se volvía un juego en el que yo era una pieza más, aquí no me siento esa muñeca.
<<If you know what i mean>>
Han aparecido últimamente oportunidades que desgraciadamente no puedo tomar, pero ya no puedo volver a los mismos principios de quedarme esperándolas.
Bien, no puedo irme sin un último comentario:
"Si fuera una vaca sería muy útil."
El que entendió es random (y me agrada).
No hay comentarios:
Publicar un comentario