Caer está permitido, levantarse es una obligación.
Él me miró y sonreímos juntos.
Me gustaban las historias que sucedían en la primera, eran otra cosa.
El otro día escribí unas cosas, muchas de ellas fueron de tripas, por el hecho de que estaba desesperada. Ahora entiendo el sentido de control en la administración. Pero eso no importa ahora.
Estoy sumamente dócil, el hecho de que lo esté es que tengo un problema:
Estoy inquietamente ABURRIDA.
Sí, tan aburrida que me puse a estudiar, me puse a codear, me puse a escribir, me puse a leer, me puse a limpiar mi casa...
Sólo que entre más doy un paso al desaburrimiento, algo malo ocurre. El ejemplo perfecto es todo esto:
Fail 1
(A pesar del accidente, el profesor llegó más temprano que nunca, así que dio clase normal)
Fail 2
Con moquillo no volverá a ser el mismo. (Es mi mejor amigo y lo amo)
Fail 3
Quedarle mal a 2 personas y no asistir. (...)
Fail 4
Es altamente probable que no pase a Intermedio y lo tengo que comprar de todos modos. (Esos niños me hacían reír bastante aunque es igual de probable que no pasemos)
Fail 5
Lo había esperado por meses, pero la nación de la pobreza atacó.
Fail 6
Misma situación del 5.
Mientras tanto, ¿que le ha pasado a la señorita?
Últimamente han surgido cosas muy interesantes, me prometí a mí misma luchar contra este mal llamado aburrimiento y lo estoy haciendo de maravilla, tengo muchos planes, pero algo me hace falta, tal vez lo más importante y es valor de hacer esas cosas.
Hace unos días me comentaban muchos compañeros que estaba a punto de desfasar la materia de cálculo, la verdad es que no tenía idea del asunto, así que intenté estudiar (como relataba la última vez), sin embargo mis intentos fueron vanos ya que noté que no sabía nada. Varios me aconsejaron pagar la materia o llorarle al profesor, pero mi absoluta falta de interés habló por mí (Sí, esa que me hizo reprobar) "¿Para qué irle a llorar a un profesor? ¿Para qué pagarla? Me da igual... La pasaré.".
Ese día me divertí bastante porque me quedé bien dormida, el metro se fue muy lento y no tenía ganas de hacer un examen ets, llegué corriendo y cansada, tarde hice el examen, pero estuvo bien sentir esa adrenalina. Creo que a muchos no les gustó mi actitud (mucho menos que pasara), pero no estaba dispuesta a pagar o ir a llorarle a un profesor, creo que alguna vez en mi vida hice eso de rogar (o más veces) y no es agradable, aunque pagar no lo he hecho, espero seguir limpia en ese sentido.
Por el otro lado de la materia, el lado oscuro me trae sorpresas, hay profesores muy buenos este semestre, si todo sale bien, podré tener mis cursos tranquilamente y no trabajar en modo Dios con profesores que reprueban a toda la clase (como el pasado), el semestre pasado tuve profesores extremadamente no recomendables, de los cuáles salvé 4 materias y las pasé bien, pero reprobé la que más temía: Álgebra Lineal. No sé hasta donde me va llevar este fracaso académico, pero si sigo estudiando como comentaba arriba, tal vez mi caída no sea tan desastrosa.
Dejando la escuela de lado, éste mes llegarán mis otros amores:
Así que ya ando en ese tema, el único problema es que no hay plata. Pero eso no me impedirá verlos.
Debería conseguir trabajo.
Por ahora seguiré estudiando Python por cuenta propia, ayudaré a la compañera y me meteré en problemas intencionalmente, para resolverlos estilo Integra, algo positivo es que desde la última entrada he intentado ver todo a risa, ha funcionado un poco, aunque la relación con mi madre siga siendo atormentada por la lucha constante de nuestras personalidades.
Mientras tanto... mi novio está bajo observación (amenaza-amenaza). No obstante de todos modos me espera un mes muy, MUY INTERESANTE y él lo sabe porque estará a mi lado constantemente (por consecuencia a él también le espera un mes bizarro), esto inicia mañana y ya no habrá momento para andar de nena.
Sin duda, espero que estas vacaciones sean como lo planeado y no sucedan más fails.
*Sobre el título, no iré a la playa, pero me gustaría mucho estar lejos de la ciudad. Anyway...*
Hasta otra entrega de... Caer está permitido, levantarse es obligación.
:D
No hay comentarios:
Publicar un comentario