Mi mañana iba normal (ayer fui al concierto de 20 años de Placebo, grité como nunca, saqué todo lo que tenía guardado en I know, Without you I'm nothing, etc, etc. y salí liberada del Pepsi Center WTC), hasta que algo pasó. El maldito Facebook me hizo recordar que hace 2 años (tenía 21) la única persona que de verdad me importaba ya estaba con otra persona y en ese momento yo no lo sabía.
Yo no tenía ni idea de que él ya estuviera con alguien hasta que su amigo me lo hizo saber.
No quería terminar mal con ambos, a él lo quería mucho y el otro era mi mejor amigo.
Creo que actualmente les doy igual, y eso es bueno.
Así que esas palabras que una vez escribí en el facebook al chico (que no estoy segura si fue mi novio realmente), quedará como un texto abierto a cualquier persona que necesite leerlo.
Si tú corres por las calles buscando una salvación, créelo jamás la encontrarás.
Así que esas palabras que una vez escribí en el facebook al chico (que no estoy segura si fue mi novio realmente), quedará como un texto abierto a cualquier persona que necesite leerlo.
Mi escrito fue sincero y es mediocre. La razón por la cual ya no van dirigidas a él es porque es posible que él ya no las necesite (quiero realmente creer que es porque ya es estable o que encontró apoyo en personas que lo quieren), y espero nunca las haya necesitado.
Si tú corres por las calles buscando una salvación, créelo jamás la encontrarás.
Aún así puedes despedirte soltando besos a quien lo merezca o no, también pudieras hacer de este mundo un lugar invisible donde todos, absolutamente todos sean olvidados.
Pero, ¿de qué sirve si tú no estás haciendo lo que quieres?
¿Así deseas que te recuerden?
(Puede que en realidad no deseas eso y buscas desaparecer totalmente o no). ç
Es muy probable que tú no quieres estar donde estás ahora, lo he visto en tus ojos, a eso me refiero, sólo eso te aceptaría para que tú y yo buscáramos una buena solución, ¡sí, que tú hablaras!
Te detendría a donde quiera que vayas corriendo inconscientemente, daría mi vida para que hicieras lo que quieres hacer.
Pero debes decírmelo, aceptar con toda tu alma que no es lo que deseas hacer, y si te estás engañando y me dices que lo estás por favor, no me lo digas, porque sé que mentirías.
Hay miles de personas en este jodido mundo y muy pocas me han importado; las cosas tampoco me van muy bien, pero sólo a ti te ayudaría, en serio, por ti cambiaría los papeles con la condición de que te des cuenta de todo lo que haces, de esa manera entenderías por qué lo digo, ya sabes, así soy, pero no puedo dejarte morir aún si realmente lo deseas.
Tal vez este no sea un buen momento para que lo comuniques, sé muy bien que hay muchas personas por ahí que te pudieran auxiliar también, pero al menos hazlo saber tanto a nosotros como a ti.
Todos tenemos un lado racional pero también somos capaces de amar, es lo que nos hace humanos, haz funcionar tu corazón y amor propio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario