domingo, 31 de diciembre de 2017

Agradecimiento 2017




Antes de que continúe debo hacer una revelación que tal vez a alguien que me conozca le parezca un sin sentido terrible (debido a que se dejan guiar por las apariencias).

Justo ahora me he dado cuenta que yo no soy una persona "familiar", en otras palabras, que no me gusta, ni deseo, la idea de ser del tipo de persona que se dedica al cien a una familia. De hecho y una realidad es que no está y dudo que vuelva a estar en mis planes el tener una familia. 

No, si tuviera hijos no serían felices. A pesar de que aprendí a querer a alguien (sólo Dios sabe de donde aprendí), no tengo ni la más puta idea de cómo querer a un hijo, ni de cómo apoyarlo... Creo que sería un infierno hacerlos pasar lo que yo pasé durante mi vida.

Creo que este concepto de lazo familiar lo tengo bien destruido, y para ser honesta nunca estuvo en mis planes (y pueden dar fe de ellos por mis entradas) que mi idea de tener familia sólo llegó a mi mente por Carlos, así que cuando pasó lo que tuvo que pasar, pues creo que mi esencia está regresando.

En fin, comenzaré.

2017... puff... no sé cómo definir este año. De hecho me dan ganas de llorar cuando pienso en todo lo que ocurrió.

Voy a agregar las fotos el siguiente año, porque no me encuentro ni siquiera en el país hoy.

Este año no comenzó bien.

Pues qué les cuento mmm parecía que el año tenía una pinta de va valer madre.

Si el 2016 fue de fiestas, éste fue de viajes y desconciertos.
Y vaya que viajé, pero ahorita me centro en ese tema.

La cosa es que en enero nada iba bien. El problema empeoró cundo te das cuenta de conocer a alguien durante años y no avanzar. El punto al que quiero llegar es que me di cuenta que  todos mis planes los estaba haciendo Carlos, y sí... Carlos no me ama. Lo que nos lleva a la triste historia...







Regresando a las viejas prácticas, otra vez huyendo y evadiendo responsabilidades, ¿qué chingados hacía sola en Chapultepec a las 9 de la mañana? En fin, así empecé el año. 



Luego pasó un hecho que me jodería la vida e iniciaría la desconfianza total.



Carlos quiso terminarme y no lo dejé. La razón es que no lo dejaba ir a Boston y sí, empeoró cuando me volví loca porque perdió el avión y era la única que sabía la situación. Imaginar que la persona que quieres está en otro país y que está siendo interrogado en la embajada... Se siente asquerosamente fatal.



Para ese momento tomé una decisión.



En parte fue una noche épica con final trágico, pues imaginen están en un continente del que sólo sabes lo que dice la wikipedia... y tienes que correr por tu vida a las 2 de la mañana durante media hora... y te pierdes.... No está chido.




Y bueno, también vi a mis amadas Meninas... 





¿No les parece triste esta canción?

Como sea, terminé viendo a CR7 en el Bernabéu y ya saben que me cae.......


Así que fue meh... (ehhh puto) xD





Y de enero...    



Lo único que puedo agradecer es que no me haya pasado nada, especialmente a Fer, agradezco aún más a LOVG por una noche única y feliz... También agradezco por la comida deliciosa que probé allá (porque no iba a dejar que iba a comer solamente hamburguesas, para eso mejor en el chedraui de la vuelta)...


Siguiente...


No me va dar tiempo continuar la entrada, estoy muy corta de tiempo y joder... es castrante esto... voy a ir a una fiesta ahora del que solo conozco a Carlos... Pero no se vayan con la finta... Aquí hay más de lo que se ve a la vista. --- 6:18

lol

Febrero...
Mes del amor...


Yo para esto ya tenía muchos problemas, era mi falta de interés de seguir que pasó algo interesante.
En el examen de ubicación conocí a alguien que volvería a ver en febrero.

Este jovencito me seguía, era muy caballeroso, serio y agradable y durante los dos meses siguientes todos los sábados estábamos juntos.


Daniel.


Yo no sé qué pasó por mi cabeza, pero en efecto, para empeorar mi vida, lo tenía que decir a Carlos.

Y el karma me la regresó. En un rato les comento lo que pasó.


A él le agradezco por toda su infinita paciencia, por esos momentos en que me escuchó y por devolverme algo que extrañaba mucho. Sentarme en el pasto y escuchar el hermoso sonido de los árboles cuando hay viento. 

Lo más  probable es que deje este agradecimiento inconcluso, no me quiero llevar mi laptop porque no es seguro llevarla en un país donde se puede chingar en el aeropuerto.

Sí, mañana vuelvo a Madrid. (Editado. Estoy en Estrasburgo).

Espero regresar rápido para completar este agradecimiento.


Paciencia por favor :)


Feliz 2018 mis amados seguidores.








No hay comentarios:

Publicar un comentario