Seré breve (claro que sí crack)...
XD
Hola a todos los que se pasean por acá alguna vez.
Les cuento mis novedades, últimamente he estado muy ocupada con el trabajo, y cuidando mi salud (hechos que me hicieron alejarme de redes sociales). Pero honestamente desde el momento en el que me dijeron que tengo ya me da igual la vida, así que pronto estaré reestablecida de todos lados.
En fin, el motivo también por el que escribo es que tengo guardadas algunas entradas para este y otros de mis blogs. Sin embargo, no las he terminado.
Es extraño iniciar algo y no terminarlo. A mí me gusta finalizar las cosas, pero casi siempre las dejo a medias, supongo que ha de ser algo mental que tengo interiorizado, será una pena también dejar eso a medias.
Como sea, en esos escritos di mi punto de vista sobre algunas cosas del giro que está dando el mundo actualmente, cosas de feminazis y algunas historias (porque ya saben, amo hacer historias).
La verdad es que no me ha costado volver, pero alguien me ha hecho sentir muy mal estos días, es como un sube y baja de emociones. Yo creo que por eso es que mis escritos cambian mucho de contexto, algunos son tremendamente devastadores, otros son muy melosos, esto casi nunca me ocurre, se puede decir que estoy inestable, así que por favor, si leen algo por acá en otro lado que no tenga nada de sentido, por favor, háganmelo saber.
Y bien, también he estado leyendo un montón. Entre tanto texto por fin encontré los libros de Emma Romeu, quien es mi escritora favorita, pero de todos los libros que me han atrapado este año, el de "El infierno de las chicas" se los recomiendo mucho. Sigo leyendo, mangas, libros, comentarios de youtube, artículos, lo que sí he dejado un poco de lado fue mi aprendizaje, cada año me hago un curso, ya saben que estudié informática y me dedico a programación es casi que forzoso actualizarse, pero este año no me da para ponerme a estudiar más que alemán (que espero pronto ese capricho me sirva de algo y haga feliz a una niña de 6 años).
Finalmente (ya se me olvidó lo que iba a escribir), queda hablar del clima quizás... Ha estado lloviendo mucho, en el norte de mi país hay escasez de agua, así que estos días son un milagro para los que la queremos y necesitamos.
Poco a poco me reestableceré, a pesar de todo lo feo, creo que encontré un manantial de calma en internet, fuera de twitter es relajante encontrar prácticamente todo en un server.
Gracias a quien remotamente haya esperado mi vuelta xD acá yo estoy, no me he muerto (aún).
No hay comentarios:
Publicar un comentario